"Somos conscientes de nuestras debilidades"

Emery espera superar la eliminatoria ante el PSV

Nacho Ballester | 14 MAR. 2012 | 20:49

Unai Emery, entrenador del Valencia, está convencido de que su equipo va a superar la eliminatoria y así lo ha dicho en la rueda de prensa previa al partido ante el PSV Eindhoven.

Para el guipuzcoano es fundamental que el equipo haga su juego: "Lo más importante es hacer nuestro juego. El equipo está mentalizado para afrontar la dificultad del partido y lo haremos con la confianza en sacar nuestras virtudes en el terreno de juego. Sólo pensamos en ganar".

[video:http://youtu.be/pHc4pRHu1TE]

Le han insistido a Emery en la 'pájara' habitual que tiene el equipo y que le ha llevado a perder una renta de 4-0 y un 2-0 en menos de cuatro días: "Somos conscientes de nuestras debilidades por momentos pero también de nuestras virtudes, que están por encima de nuestras debilidades o de esas situaciones en las que el equipo debe mejorar", comentó el entrenador che.

Tras la rueda de prensa, el Valencia se ha ejercitado sobre el terreno del Philips Stadium, lugar donde esperan mañana alcanzar los cuartos de final de la UEFA Europa League.

[video:http://youtu.be/lLFcLpygNog]