Soldado interesa al Barcelona

La prensa catalana habla del ariete valenciano para la próxima temporada

Nacho Ballester | 14 MAR. 2012 | 10:04

La noticia ha saltado en Cataluña: Roberto Soldado está en la agenda del Barcelona para la próxima temporada. Según informa el diario Mundo Deportivo, el equipo blaugrana irá a por el ariete che si le falla la opción de Neymar, delantero del Santos.

La grave lesión de David Villa y el bajo rendimiento de Pedro esta temporada han llevado al club catalán a buscar nuevas armas para su ataque. Además de Soldado, los culés también están siguiendo a Adrián López, delantero del Atlético de Madrid.

El periódico catalán habla del Valencia como un club vendedor que no pondrá excesivas pegas para la salida de Soldado. Eso es una realidad, pero es un poco triste ver la imagen que transmite el club che en el exterior: "Su cláusula es de 35 millones de euros, negociables porque el Valencia, que se va rehaciendo de las deudas, necesita una venta para airear la tesorería. Una cantidad, pues, que se puede recortar. El presupuesto del proyecto del Barça para 2012-2013 lo podría asumir", publica el Mundo Deportivo en dicha noticia.

Manuel Llorente se estará frotando las manos si el rumor se transforma en noticia al final de temporada. Obviamente el plan perfecto para el presidente che es que Soldado pueda ir finalmente a la Eurocopa y se 'salga' para revalorizarse todavía más y venderlo a un mejor precio para cubrir la mayor parte de deuda que se pueda.