No seguirán en el Valencia

Una cadena de radio desvela el futuro de dos jugadores del Valencia

Hedwiges Maduro/ lainformacion.com

Según han informado desde el programa radiofónico 'Ser Deportivos', Hedwiges Maduro y Miguel Brito no seguirán en el Valencia Club de Fútbol la próxima temporada. Según han podido desvelar dicha radio, el equipo blanquinegro no tienen intención alguna de renovar ni al portugués ni al holandés por motivos deportivos.

Braulio está emperrado en fichar a otro lateral (Debuchy, Van der Wiel, etc...), por lo que la renovación de Miguel no tendría mucho sentido.

En el caso de Maduro la cosa viene de más atrás. El holandés aporta más bien poco a la disciplina che y ya no se le darán más oportunidades. Maduro llegó al Valencia en enero de 2008 y nunca ha logrado convencer a la afición pese a haber jugado más de 100 partidos con la camiseta che.

Los agentes de ambos jugadores ya saben que tienen que empezar a moverse rápido para encontrar nuevos destinos para sus representados.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy. 

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter