"Fue un error, jamás apoyaría algo así"

Tino Costa se sincera en rueda de prensa

Nacho Ballester | 13 MAR. 2012 | 14:03

Tino Costa ha comparecido ante los medios de comunicación tras el grave error que cometió en su perfil de twitter al retwittear #llorentedimisión #emeryveteya.

La rueda de prensa ha estado marcada por ese hecho, por la visita de Manuel Llorente a Paterna, y por su expulsión innecesaria ante el Real Mallorca. Tino Costa ha querido pedir perdón pero también considera excesiva la tarjeta roja: "No quiere que vuelvan a expulsarme. Fue un acción aislada que se dio así. No tendría que haber hecho esa falta pero de todas formas pienso que la tarjeta roja es algo exagerada. Pido perdón a mis compañeros por dejarlos con 10 en los minutos finales del partido".

Sobre la visita de Manuel Llorente a la ciudad deportiva de Paterna, Tino Costa ha querido quitarle hierro al asunto y darle la justa importancia: "No ha habido reunión general con Llorente. Hemos hablado varios con él pero solo venía a apoyarnos".

Costa también ha aclarado que no tendrá sanción: "No he hablado nada de sanción económica con Llorente, nadie del club me ha comunicado que vaya a ser sancionado como publicaron varios medios".

Por lo que ha comentado Tino Costa, el dedo le jugó una mala pasada en el Twitter. Probablemente el argentino no terminó de leer el tweet y le dio a retwittear sin fijarse en la causa que apoyaba: "Ha habido problemas con las redes sociales. Cada uno debe ser responsable de sus cosas. No entiendo como pasó, fue un error. En ningún momento apoyaría algo así, es absurdo. No tengo ningún problema ni con el entrenador ni con el presidente. No entiendo como pudo darse ese retweet", ha aclarado el argentino.

Por último, le han preguntado a Tino Costa sobre la motivación del equipo en la Europa League y el mensaje que quieren transmitir a la afición: "Tenemos que demostrarle a la afición el jueves que estamos comprometidos y motivos para llegar lo más lejos en la Europa League. "Estamos ilusionados para llegar hasta el final. Tenemos las mismas posibilidades que Manchester o cualquier otro, ahora tenemos que demostrarlo en el campo", concluyó el centrocampista del Valencia.