Peligra el fichaje de Lass por el Valencia

El Atlético también quiere al africano

Nacho Ballester | 12 MAR. 2012 | 10:40

Según informan desde Onda Cero, Lass Bangoura, centrocampista del Rayo Vallecano, tiene un acuerdo cerrado con el Atlético de Madrid pero su club le dio prioridad al Valencia. Braulio Vázquez se sentó hace varios meses con los dirigentes del Rayo para transmitirles el interés del equipo che en fichar a Lass y la reunión terminó con una especie de 'clausula' que daba prioridad al Valencia para firmar al jugador.

El programa radiofónico 'Al primer toque', aseguró anoche que el jugador africano ha llegado a un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid para la próxima temporada. Lass sabe perfectamente del interés del Valencia pero podría haber iniciado una guerra por su cuenta para marcharse finalmente al club rojiblanco.

No sería la primera vez que le 'birlan' un jugador al Valencia en estas circunstancias de supuesta prioridad. Braulio Vázquez está enamorado del juego vertical de Lass Bangoura y por ello fue directamente a por él para evitar que el interés de otros equipos aumentara su precio de salida. La entrada del equipo colchonero en la puja por Lass podría complicar mucho las negociaciones dado que el Rayo querrá sacar lo máximo posible por el interior guineano. El Valencia descartará el fichaje de Lass si sube el precio inicial pactado con los dirigentes del humilde club madrileño.