El PSV vuelve a perder

Ha caído por 3-1 frente al NAC Breda y su entrenador peligra

Ximo Arregui | 11 MAR. 2012 | 23:57

El PSV Eindhoven no está atravesando su mejor momento de la temporada. Después de perder en casa por un contundente 2-6 contra el Twente, el conjunto de Philips Stadion volvió a caer derrotado por 4-2 en Mestalla, en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

Este fin de semana, días antes de afrontar el partido de vuelta de la Europa League, el PSV Eindhoven ha vuelto a perder, esta vez por 3-1 contra el modesto NAC Breda. De esta forma el PSV viene a demostrar que no está en el mejor momento de la temporada, pese a que sigue luchando por hacerse con el campeonato puesto que no se ha alejado en exceso del líder y mantiene la tercera posición en la tabla clasificatoria.

Después de encadenar tres derrotas seguidas (dos en liga y una en Europa League), el entrenador, Fred Rutten, tiene las puertas del club abiertas, ya que el Presidente podría haberle dado un ultimatum, que sería efectivo en caso de no ganar al Valencia. Tras el partido contra el NAC Breda, Rutten se ha quedado en la cuerda floja y una nueva derrota, esta vez en casa y en competición europea, podría ser la gota que colma el vaso para el mandamás del equipo de Eindhoven.

De esta forma, el conjunto del Philips Stadion saldrá el jueves a darle la vuelta al marcador puesto que la eliminatoria está abierta, ya que los dos goles que logró el PSV Eindhoven en Mestalla les dan la oportunidad de dar la vuelta al 4-2 actual de la eliminatoria.

El Valencia CF, por su parte, tampoco llega en el mejor estado posible puesto que lo hace después de que le hayan remosntado un 2-0 a favor en su propio estadio. Los pupilos de Emery tratarán de hacer valer la renta conseguida en el partido de ida, sin embargo será un encuentro complicado puesto que Fred Rutten sabe que su futuro en Eindhoven pasa por ganar al Valencia.