Muchos problemas en defensa

Rami es duda y Ruiz y Ricardo Costa son baja segura

Nacho Ballester | 10 MAR. 2012 | 18:49

La defensa del Valencia ha sufrido un duro golpe en cuanto a lo que a lesiones se refiere. Unai Emery no podrá contar ni con Ricardo Costa ni con Víctor Ruiz para jugar ante el Real Mallorca ya que ambos están lesionados y así lo han confirmado las respectivas resonancias.

El defensa portugués tiene una rotura de fibras de 7 milímetros que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, mientras que Víctor Ruiz tiene una microrrotura de 3 milímetros en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Adil Rami tampoco está al 100% por un problema de pubalgia y la realidad es que si el francés no juega, Emery lo tendrá muy complicado para alinear una defensa de garantías frente a los baleares. Todo apunta a que 'forzarán' al galo para que haga pareja en defensa con Ángel Dealbert.

Además de los dos centrales, tampoco estará ante el Real Mallorca el futbolista Pablo Herández. El interior de Castellón sufre una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Parte médico del Valencia Club de Fútbol

"Según las pruebas realizadas este sábado diez de marzo, el jugador Ricardo Costa sufre una rotura fibrilar de 7 milímetros en el bíceps femoral de su pierna derecha. En unos 10 días volverá a ser sometido a un nuevo control de su evolución. Por otra parte, Víctor Ruiz, según las correspondientes pruebas médicas, presenta una microrrotura fibrilar de 3 milímetros en los isquiotibiales de su pierna derecha. La próxima semana será sometido a un nuevo control evolutivo. Finalmente, Pablo Hernández, según las pruebas realizadas este sábado, sufre una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda".