"El Mallorca no dejará espacios como el PSV"

Emery respeta mucho al conjunto balear

Nacho Ballester | 10 MAR. 2012 | 19:52

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino que ha tenido el Valencia a las 16 horas para preparar el partido de mañana ante el Real Mallorca. El horario atípico de las 4 de la tarde ha hecho que el guipuzcoano cambie su rutina habitual antes de un encuentro.

Le han preguntado al entrenador del Valencia sobre como puede afectarle al equipo y a la afición que el partido se dispute a una hora tan poco habitual: "Todo horario será bueno mientras ganemos. "Quizá haga un poco más de calor y de sol, pero no creo que nos afecte mucho. Pienso que es una buena hora para jugar al fútbol y ya veremos cómo lo ve la afición. Si ganamos, el horario habrá sido muy bueno"

El guipuzcoano ha analizado de la siguiente forma el 'rocoso' partido ante el equipo mallorquín: "El Mallorca, como la mayoría de los equipos de la Liga española no ofrecen el fútbol alegre como el que, por ejemplo, ofreció el PSV Eindhoven el jueves en la Liga Europa. El Mallorca es un rival que vende muy cara su piel en cada jugada, por lo que no esperamos un partido abierto como el del jueves pasado".

Emery ha comentado durante la rueda de prensa que Adil Rami está en condiciones de jugar pese a tener molestias que le impedirán estar al 100%.

Para concluir le han vuelta a preguntar a Emery sobre el partido ante el PSV de la Europa League: "El otro día vimos muchas cosas positivas, pero no era un partido por puntos, sino una eliminatoria y hay que jugar en Holanda. Se puede decir que perdimos mucho de lo ganado, pero hay más cosas positivas que negativas", concluyó Emery.