Que se quede en Holanda

Manolev demostró bastante poco en Mestalla

Nacho Ballester | 09 MAR. 2012 | 11:09

Uno de los supuestos candidatos a ocupar el lateral derecho del Valencia la próxima temporada estuvo anoche en Mestalla: Manolev, defensa del PSV Eindhoven. Desde los medios de comunicación holandeses comentaron a principios de año (durante el mercado de traspasos) que Braulio se había puesto en contacto con dirigentes del PSV para preguntar por la situación del lateral búlgaro.

Por lo que pudimos ver ayer, Manolev puede quedarse toda la vida si quiere en el PSV. El lateral búlgaro estuvo lento, flojo en la marca y muy mal en los aspectos ofensivos. Desde luego que, sí es por el partido de ayer, no tendría muchas novias. Desastre.

Manolev se incorporó varias veces al ataque para tratar de generar peligro y casi que generó más peligro del Valencia que del propio PSV. Tiró tres centros que acabaron en el marcador de Mestalla y no fue capaz de frenar ni a Pablo Piatti ni tampoco a Pablo Hernández.

Esperemos que Braulio descartase totalmente al búlgaro como parece que ya había hecho al fijarse en otros futbolistas como Debuchy del Lille. Las negociaciones con el Ajax de Amsterdam por Gregory Van der Wiel siguen estancadas hasta que el lateral presione al club o el propio Ajax decida 'bajarse del burro'.

El mejor de la lista es, sin duda, Van der Wiel, pero precisamente por eso es el más caro y complicado de negociar. El Valencia quemará su último cartucho por el internacional holandés en el mercado veraniego. La llegada de cualquier lateral provocará la salida de Bruno Saltor salvo sorpresa final.