La 'ruta' Ghezzal

El argelino planea seguir en Orriols 

Rafa Carretero | 08 MAR. 2012 | 19:04

Tras verse implicado en un affaire nocturno ha tenido que soportar bromas como que la ruta Ghezzal va de una discoteca a otra. Sin embargo, deportivamente el argelino está rompiendo moldes en Orriols, es una de las sensaciones del equipo de JIM en las últimas jornadas. Está tan acoplado que su verdadera hoja de ruta pasa por seguir vistiendo de granota pese a que su cesión acaba en junio.

Se trata, no obstante, de una opción complicada. Aunque en el Bari, su club de origen, tiene un contrato que económicamente dobla el tope salarial granota, está dispuesto a rebajarse el suelo. Hay dos opciones de hacerlo: una, vía objetivos; otra, prorrateándolo con más temporadas de duración. El Levante está dispuesto a negociar.

Por encima de todo, lo que tiene claro Ghezzal, que quiere aprovechar la oportunidad de triunfar en la Liga española, es que no quiere regresar a Italia. Más aún teniendo en cuenta que el Bari, en la Serie B, parece abocado a la desaparición por problemas económicos, lo que paradójicamente podría facilitar su rescisión. No en vano, el jugador ya ha hablado con Guido Angelozzi, director deportivo del conjunto italiano, para hacerle partícipe de su deseo.