Feghouli: "Si no eres bueno, pronto sales del equipo"

El francés concedió una entrevista a L'Equipe en la que se muestra muy ambicioso.

Francisco Ortí | 08 MAR. 2012 | 10:07

Sofiane Feghouli tiene hambre. Hambre de éxitos. El jugador está viviendo un año espectacular en el Valencia y quiere ponerle la guinda ganando la Europa League. Ese es su gran objetivo para lo que resta de temporada, según ha confesado en una entrevista publicada por el diario francés L'Equipe en la que se muestra muy ambicioso.

"Quiero ganar la Europa League. Ese es mi objetivo para esta temporada. Al fin y al cabo lo que más importa es el palmarés", asegura el jugador en la publicación gala, y matiza que toda la plantilla está muy ilusionada con la posibilidad de ganar esta competición, en la que este jueves (21h05) se enfrentarán al PSV Eindhoven en el partido de ida de octavos de final.

Feghouli reconoce que "al principio de temporada no entraba en los planes" de Unai Emery", pero se ha ganado la confianza del técnico gracias su buen juego. "Me ha dado minutos y he jugado bien. Aquí si no eres bueno pronto sales del equipo", sentenció el galo.

Pese a todo, el francés apela al trabajo para continuar progresando y señala que ha tenido que esforzarse mucho para estar a la altura del Valencia. "Vengo de un equipo que, sin querer faltarle el respeto, es prácticamente amateur. Y de repente llego a España. Te das cuenta que debes mejorar de inmediato. He progresado rápidamente y he ganado en velocidad y potencia", comentó.