Botelho obtiene el perdón

El brasileño vuelve a la convocatoria contra el Málaga

Rafa Carretero | 08 MAR. 2012 | 18:45

Se acabó el castigo. Pedro Botelho volverá a la convocatoria contra el Málaga. Sin duda, será la gran novedad de la lista, aunque Juan Ignacio prefiere no confirmarlo todavía y se limita a decir que tiene "muchas posibilidades".

"Perfectamente pudo entrar ya en la convocatoria de la semana pasada. Estamos encantados de su mejora en el aspecto físico. Tiene muchísimas posibilidades de entrar, dentro de ese castigo he hablado mucho con él", dice. "Lo mas importante de las personas cuando metemos la pata es saber sacarla".

Botelho fue sancionado con 15.000 euros por haber abandonado la concentración del equipo tras jugar contra el Real Madrid hace un mes y desde entonces no ha entrado en ninguna convocatoria como castigo deportivo. De paso, ha aprovechado este tiempo para curarse de los problemas de espalda que arrastraba y ponerse a tono físicamente.

Beneficiado por el hecho de que JIM sólo tiene a 18 jugadores disponibles, la oportunidad para reenchufarlo la pintan calva. De hecho, su reinserción se veía venir desde la semana pasada.

El brasileño ha mejorado en actitud y lleva varios entrenamientos rindiendo a buen nivel. El pasado lunes, además, tuvo el buen detalle de estar en el vestuario junto a sus compañeros antes y después del partido haciendo piña. Ahora, eso sí, JIM cruza los dedos para que no se la vuelva a liar.