Quico se reunirá con Nano

El presidente viaja hoy a China

Rafa Carretero | 07 MAR. 2012 | 11:02

Quico Catalán viaja hoy a China invitado por el Shaanxi Baorong Chamba, el club que ha fichado a Nano y Rafa Jordà. La idea del presidente granota es establecer algún tipo de lazo comercial con este conjunto asiático, interesado en exportar un modelo similar de trabajo al granota. Catalán tiene en mente establecer un acuerdo de colaboración, aunque lo especialmente llamativo de este viaje es su intención de reunirse con Nano.

No es que el presidente quiera traerse de vuelta al central, por el que ha rascado 500.000 euros, pero sí lleva intención de hablar con él sobre la situación del equipo y sondear a distancia las pulsaciones de los jugadores. Nano era una de los pesos pesados, amén del mejor intermediario de Juan Ignacio Martínez con el grupo, por lo que Quico quiere sondear con él cara a cara las sensaciones de sus excompañeros.

Hace dos semanas, Quico bajó por primera vez a la caseta para abroncar a la plantilla por sus salidas nocturnas y para pedirles un plus de trabajo. Y es que, coincidiendo con el adiós de Nano, lo cierto es que el vestuario ha vivido sus momentos más bajos. Una realidad que las dos victorias seguidas contra Espanyol y Betis han disimulado.