JIM tiene ofertas de Inglaterra

Su cláusula de rescisión: un millón de euros

Rafa Carretero | 07 MAR. 2012 | 10:33

Juan Ignacio Martínez podría entrenar en Inglaterra la próxima temporada. Varios clubes de mitad de tabla de la Premier League han tanteado su situación a través de intermediarios. El Sunderland es el que más interés ha demostrado hasta el momento. También Aston Villa, Norwich y West Bromwich tienen en su agenda al entrenador de Rabasa, que está al día tanto de estos sondeos como de otros del fútbol ruso y qatarí.

El Levante sabe que su entrenador va a tener muchas novias este verano gracias al escaparate de la gran temporada del equipo, que sigue cuarto con el presupuesto más bajo de Primera. De hecho, en previsión de que puedan llegar ofertas, en el club tienen claro que harán valer la cláusula de rescisión de su contrato, igual que con Luis García. JIM renovará automáticamente con la salvación y su precio será de un millón de euros.

Lo cierto es que en este momento el cuerpo técnico no se ha planteado una salida y que la idea es continuar un año más en Orriols. Sin embargo, hay dos circunstancias que podrían favorecer su salida. Por un lado, la económica. Por el otro, las dudas que el club granota tuvo hace dos semanas sobre su manera de llevar el vestuario. Y es que a pesar de que la sangre no ha llegado el río, la racha de mala resultados ha provocado un distanciamiento con el míster, quien de no sentirse respaldado podría abandonar.