El Valencia hace oficial la salida de Javier Gómez

Antonio Sesé Roca ocupará su puesto en el Consejo

Nacho Ballester | 07 MAR. 2012 | 22:28

La noticia que adelantamos en el día de ayer se ha hecho oficial esta misma tarde: Javier Gómez abandona el Valencia Club de Fútbol definitivamente. El pasado 31 de diciembre perdió su poder ejecutivo y quedó como vicepresidente de la entidad che.

El 'sustituto' de Gómez en el Consejo de administración del Valencia será el empresario Antonio Sesé Roca. Manuel Llorente ha propuesto a Antonio y el resto de consejeros han votado a favor.

Comunicado oficial del Valencia

En la reunión celebrada en la tarde de este miércoles, siete de marzo, del Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol, se ha oficializado la marcha de Javier Gómez de su condición de vicepresidente y consejero de la entidad. A propuesta del presidente, Manuel Llorente, el Consejo ha aprobado por unanimidad el nombramiento del empresario Antonio Sesé Roca como nuevo consejero. Asimismo, el presidente ha comunicado al Consejo un paquete de medidas en la que está trabajando el Valencia CF con el objetivo de favorecer y facilitar la incorporación de nuevos abonados.