Rueda de prensa de Emery tras el Granada Valencia

Emery prioriza la victoria al juego

Nacho Ballester | 04 MAR. 2012 | 21:01

Unai Emery ha seguido con su discurso habitual en la rueda de prensa posterior al Granada Valencia. El entrenador vasco se ha mostrado muy contento con la victoria del equipo y no ha querido entrar a valorar el juego ya que lo importante hoy era ganar o ganar para recuperar las sensaciones positivas: "necesitabamos recuperar sensaciones sólidas y positivas. Hoy necesitábamos esa segurido y piensa que la hemos conseguido.

"Hemos sabido sufrir en el segundo tiempo para ganar porque era lo que requería el partido, aunque "nos faltó claridad y coordinar mejor acciones de ataque", comentó el vasco sobre el partido.

Cuando le han preguntado a Emery sobre el juego del Valencia hoy en Los Cármenes, el entrenador guipuzcoano ha comentado lo siguiente de forma simple: "Por encima del juego, hoy lo más importante era la victoria".

Emery presentará mañana de forma oficial su libro "Mentalidad Ganadora" ante los medios de comunicación. Seguro que esa rueda de prensa da para mucho más que la de esta tarde en Los Cármenes.