Jordi Alba renueva con el Valencia hasta 2016

El acuerdo se hará oficial la próxima semana salva cambio radical

Nacho Ballester | 02 MAR. 2012 | 23:37

Jordi Alba renovará en los próximos días con el Valencia Club de Fútbol hasta junio de 2016. La emisora valenciana Radio9 ha afirmado en su programa deportivo nocturno 'La Taula Esportiva' que el equipo che ha llegado a un principio de acuerdo con el lateral catalán para que este se quede en la entidad los próximos años.

El Fútbol Club Barcelona se estaba acercando cada vez más a Jordi Alba y Manolo Llorente lo sabía. El presidente le comentó a los agentes del internacional español que quería sentarse con ellos para hablar sobre la renovación de Alba.

En estos momentos queda pendiente una última reunión para concretar un par de detalles del nuevo contrato de Jordi Alba. Ya está pactado el nuevo sueldo del lateral zurdo y solamente falta por cerrar algunos flecos como, por ejemplo, la cláusula de rescisión. Su nómina sube notablemente con respecto a lo que cobraba hasta el momento.

El propio jugador catalán ha sido entrevistado en Radio9 y no ha querido comentar nada al respecto, simplemente ha dicho que "las cosas van por buen camino pero ya se verá cuando se cierre algo".

Si no cambian mucho las cosas en la última reunión, la renovación de Jordi Alba podría ser anunciada la próxima semana de forma oficial.