Resultados de la jornada en Segunda División B y Tercera

Repasamos lo sucedido en ambas categorías

Nacho Ballester | 26 FEB. 2012 | 21:04

La jornada 26 de la Segunda División B en el Grupo III nos ha dejado los siguientes resultados:

Ontinyent 2 - 0 Sp. Mahonés (Sp. Mahonés se ha retirado de la competición)

Real Mallorca B 1 - 1 Orihuela

CD Atlético Baleares 1 - 1 Andorra

Badalona 1 - 1 Sant Andreu

CD Olímpic 0 - 0 Valencia Mestalla

Reus Deportiu 0 - 1 UE Llagostera

L´Hospitalet 0 - 0 LLeida

Teruel 1 - 0 Huracán Valencia

CD Dénia 2 - 1 Manacor

Real Zaragoza B 0 - 2 Gandía

Jornada bastante bueno para los equipos de la Comunidad Valenciana en el Grupo III de 2ª B, exceptuando la derrota de Huracán Valencia en Teruel. Olímpic y Valencia Mestalla han protagonizado el único partido que enfrentaba a dos de los 'nuestros'. El encuentro ha terminado sin goles y el filial che sigue escapando poco a poco de la zona peligrosa de la tabla. Dénia y Gandía han logrado los tres puntos en sus respectivos partidos ante Manacor y Real Zaragoza B. Los de Óscar Fernández sale de los puestos de descenso quedando ubicados en la plaza que da lugar a jugar la fase de promoción de descenso a cinco puntos de la salvación total.

El Ontinyent descansó esta semana al tocarle el retirado Mahonés y el Orihuela se mantiene segundo en la tabla pese a haber empatado con el Real Mallorca B a domicilio.

Con estos resultados, el Orihuela se mantiene segundo como hemos comentado, el Olímpic se queda a un punto de entrar en promoción de ascenso y Huracán y Ontinyent se mantienen cerca. Los de Nico Estévez están a solo tres puntos del Llagostera, cuarto clasificado. Dénia y Valencia Mestalla sigue remando cada semana para alejarse de los puestos de ascenso y lo están consiguiendo. Gandía está ubicado en la decimosexta posición con 28 puntos.

La jornada 29 de la Tercera División en el Grupo 6º nos ha dejado los siguientes resultados:

Villarreal C 4 - 0 Altea

Levante B 1 - 0 Ribarroja

Catarroja 3 - Mislata 0

Atlético Saguntino 0 - 1 Barrio del Cristo

Crevillente 1 - 1 La Nucía

Borriol 2 - 0 Eldense

Muro 4 - 1 Jove Español

Castellón -Apla- Llosa (Castellón no se ha presentado por huelga de sus jugadores)

Torrevieja 1 - 1 Novelda

Requena 4 - 1 Alicante

Alzira 0 - 0 Acero

La tercera 'valenciana' nos trae hoy una malísima noticia y es que los jugadores del Castellón han cumplido finalmente con su intención de hacer huelga si no les pagaban lo que les debía. El pago no llegó y el equipo no se ha presentado al encuentro ante el Llosa. El empate del Novelda le ha sacado de los puestos de ascenso en detrimento del Muro, el cual ha goleado con comodidad al Jove Español. Catarroja, Alzira y Levante B siguen ocupando los primeros puestos de la tabla. En zona de descenso cabe destacar una nueva victoria del Barrio del Cristo a domicilio frente al Atlético Saguntino.