El Villarreal empata 2-2 con el Athletic de Bilbao

Partido loco en el Madrigal

Nacho Ballester | 26 FEB. 2012 | 13:11

El Villarreal ha logrado un trabajado empate (2-2) ante el Athletic de Bilbao en el Madrigal. El conjunto amarillo ha cuajado un gran encuentro y sigue en la línea positiva para volver a encuentrar su juego que tanto éxito le ha dado en años anteriores.

El cuadro de Molina se adelantó pronto en el marcador gracias al golazo de falta de Marcos Senna a los 10 minutos de juego. La afición grogueta enloquecía y los leones se quedaban helados ante el gran disparo del hispanobrasileño. Pese a todo, el Athletic no se rindió y empezó a remar y a remar hacía la portería de Diego López. La primera parte terminó 1-0 para los amarillos.

Marcelo Bielsa no aguantó más y sacó en el inicio de la segunda parte a Fernando Llorente, su hombre gol. La entrada del Rey León revolucionó el partido y a los 61 minutos ya había anotado el gol del empate con un buen testarazo. El equipo vasco se venía arriba y a los castellonense empezaban a entrarle las dudas. Cinco minutos después del gol de Llorente llegaba el de Susaeta tras una magnífica asistencia de Ander Herrera. Ahora los que se habían quedado helados eran los hombres de Molina y el Madrigal en general pero la cosa no acabaría así.

Un mal despeje de Gorka Irairoz lo cazó Nilmar para poner el 2-2 en el marcador solo tres minutos después del gol de Susaeta. A partir del gol del brasileño los vascos empezaron a presionar menos y a ralentizar el partido, les valía el empate final.

Con este empate, el Villarreal queda ubicado en la decimoséptima plaza con 27 puntos. El próximo rival de los amarillos será el Real Zaragoza en la Romareda.