Los mejores goles del Valencia en la Europa League

Repasamos los tantos más bellos de los ches en esta competición

Nacho Ballester | 23 FEB. 2012 | 11:38

El Valencia Club de Fútbol disputa esta noche la vuelta de los dieciseisavos de final ante el Stoke City. El partido de ida terminó 0-1 con un golazo de Mehmet Topal. Vamos a repasar los mejores goles del Valencia en la UEFA Europa League desde que esta entrara en vigor con ese nombre hace un par de años.

Desde deportevalenciano.com hemos querido recopilar los que, a nuestro juicio, han sido los mejores tantos del conjunto blanquinegro en la segunda competición del viejo continente.

En el vídeo aparecen hombres destacados para el valencianismo como David Villa, Silva o Joaquín Sánchez. Los tres dejaron una gran huella en la capital del Turia, sobre todo, los dos primeros citados.

El Valencia solamente ha disputado dos años la 'nueva' Europa League pero, como podrán ver en el vídeo, ya han marcado grandes goles para el recuerdo.

Cabe destacar que el mejor gol que ha marcado hasta la fecha el Valencia en la Europa League es el último de Mehmet Topal empatado con el que marcó Hedwiges Maduro al Slavia Praga en la temporada 2009/2010. Son dos golazos desde la larga distancia y además fuera de casa. Juzguen ustedes mismos. ¿Cuál es vuestro gol preferido?