Banega recibe apoyo de la plantilla

Barragán, Canales y Jordi Alba acuden a verlo

Ximo Arregui | 22 FEB. 2012 | 13:17

Tras el accidente que Ever Banega sufrió el pasado domingo muchos futbolistas han querido transmitir su apoyo al jugador argentino. Tras pasar por el quirófano para ser operado de tibia y peroné y aprovechando el día libre que tenía la primera plantilla del Valencia CF, jugadores como Jordi Alba, Antonio Barragán o Sergio Canales pasaron por el hospital para visitar a Ever Bangega y darle ánimos.

Los futbolistas han querido transmitir que el jugador se encuentra bastante animado y con ganas de empezar cuanto antes el proceso de recuperación. "Tiene el dolor lógico después de una operación pero está animado" destacó el lateral.

A todas estas muestras de apoyo hay que sumar aquellas que ha recibido el jugador de otros futbolistas que fueron compañeros del argentino pero que ya no juegan en el Valencia. A través del Twitter han hecho llegar al futbolista sus muestras de apoyo.

Juan Mata ha sido uno de los jugadores que ha mandado un mensaje de apoyo. El madrileño ha escrito en su red social: "Mucho ánimo a mi amigo y ex-compañero Banega... Qué futbolista. Pronto estarás de vuelta crack.". Desde su país, el 'Chori' Domínguez también le ha mandado un mensaje. El jugador de River Plate ha escrito: "Un abrazo enorme Ever, salió todo bien gracias a DIOS, mucha fuerza fiera, estamos con vos!!!".

Los aficionados tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de mandar mensajes de ánimo al futbolista del Valencia en estos momentos tan complicados para el jugador.

Tras las numerosas muestras de apoyo, Ever banega seguro que ha sentido el calor y el cariño de todos los que le rodean a nivel deportivo, aficionados y compañeros, algo que esperemos le ayude a recuperarse pronto.