Resultados de la jornada en Segunda División B y Tercera

Repasamos lo sucedido en ambas categorías

Nacho Ballester | 20 FEB. 2012 | 08:43

La jornada 25 de la Segunda División B en el Grupo III nos ha dejado los siguientes resultados:

UE Sant Andreu CF 1 - 0 Real Mallorca B

Gandía 1 - 1 Badalona

UE Llagostera 1 - 0 Real Zaragoza B

Manacor 1 - 0 Reus Deportiu

Huracán Valencia 1 - 1 CD Dénia

Orihuela 0 - 3 CD Olímpic

LLeida 3 - 0 Sp. Mahonés (Sp. Mahonés se ha retirado de la competición)

Andorra 1 - 0 Ontinyent

L´Hospitalet 1 - 1 Teruel

Valencia Mestalla 3 - 1 CD Atlético Baleares

Jornada poco efectiva para los equipos de la Comunidad Valenciana en el Grupo III de 2ª B, exceptuando la gran gesta del Valencia Mestalla y la victoria del Olímpic ante el Orihuela por 0-3. La jornada nos ha dejado dos partidos entre los nuestros muy tensos. El Huracán Valencia empató en casa frente al Dénia y el Orihuela salió goleado en casa por el Olímpic como ya hemos comentado anteriormente. El Ontinyent se vuelve de Teruel con un 1-0 en contra y el Gandía solamente logró un empate en casa frente al Badalona.

Sin duda la gran alegría de la jornada la trae el Valencia Mestalla y su gran remontada al líder de la liga, el Atlético Baleares. Los hombres de Ventosa remontaron el gol inicial de Jesús Perera y terminaron imponiéndose por 3-1. El filial che va poco a poco sacando la cabeza de los puestos peligrosos de la tabla.

Con estos resultados, el Orihuela se mantiene segundo y entra en puestos de promoción de ascenso el Olímpic tras su gran victoria. En el grupo de perseguidores está Huracán Valencia séptimo con 41 puntos y un poco más atrás el Ontinyent con 39 puntos. Dénia y Valencia Mestalla ya se han hecho un pequeño colchón con respecto al Gandía, equipo que ocupa la plaza de promoción de descenso.

La jornada 28 de la Tercera División en el Grupo 6º nos ha dejado los siguientes resultados:

Ribarroja 0 - 1 Catarroja

Acero 1 - 0 Atlético Saguntino

La Nucía 0 - 0 Torrevieja

Alicante 1 - 2 Villarreal C

Llosa 1 - 1 Borriol

Novelda 3 - 1 Muro

Jove Español 1 - 1 Levante B

Barrio del Cristo 2 - 1 Castellón

Eldense 3 - 0 Requena

Altea 1 - 1 Crevillente

Mislata 1 - 2 Alzira

La tercera 'valenciana' está muy apretada en lo que a la zona de ascenso se refiere. Tras esta última jornada, ocupan los puestos de promoción el Alzira, Catarroja, Levante B y Novelda con un punto de separación entre cada uno. En zona de descenso la cosa va aclarándose cada jornada más para la desgracia de los equipos que ocupan dichas plazas. El único que logró la victoria de los últimos posicionados fue el Barrio del Cristo tras cuajar un encuentro muy luchado ante el CD Castellón.