Golazos de los Barcelona Valencia

Repasamos los mejores tantos de este clásico

Claudio López

El Valencia Club de Fútbol disputará esta noche un nuevo partido frente al Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou. Será la cuarta vez que se vean las caras los de Emery contra los de Guardiola. Se espera un partido vibrante, ya que a lo largo de la última década siempre ha brillado el espectáculo y además se han visto grandes goles. Es la décima oportunidad que tiene el entrenador guipuzcoano para ganarle al Barcelona.

Los Valencia - Barcelona son sinónimo de goles y buen fútbol. Vamos a recordar los mejores goles que se han visto en este gran clásico de la liga española tanto en Mestalla como en el Camp Nou.

Gaizka Mendieta en el Camp Nou

Uno de los goles más recordados por la afición che. En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, Mendieta se marcó una volea espectacular desde fuera del área. El Valencia terminó ganando la Copa al Atlético de Madrid.

Remontada histórica. Barcelona 3 Valencia 4

Uno de los partidos más recordados de la historia. Era la temporada 98/99, el Barcelona empezó su partido de manera excepcional poniéndose fácil con un 3-0 a favor en el marcador y además jugando en casa. El milagro se hizo realidad y el equipo de Claudio Ranieri venció 3-4 gracias a unos 25 minutos finales increíbles. Ariel Ortega marcó el gol de la remontada.

Gol de vaselina de David Villa en Mestalla

Corría la temporada 2005/2006 cuando el Valencia se enfrentó al todopoderoso Barcelona en Mestalla. El partido fue muy disputado y sólo una genialidad de Villa fue suficiente para que los tres puntos se quedasen en Mestalla. El 'Guaje' no desaprovechó el regalo de Víctor Valdés.

Gol de Fabio Aurelio

El Valencia cuajo en la temporada 2002/2003 uno de los mejores partidos en el feudo culé. El lateral Fabio cerró la goleada con un gol de bandera.

Golazo de Ricardo Oliveira

El Valencia conquistó 0-1 el Camp Nou en la temporada que se coronó como campeón de liga. El delantero brasileño anotó un golazo tras un buen pase de Rubén Baraja.

Cabezazo del Piojo López

El Valencia se adelantó en Mestalla en la temporada 98/99 con un testarazo de Claudio López. El cuadro blaugrana remontó el partido y ganó 1-3.

Zapatazo de Carlos Marchena en el Camp Nou

Temporada 2001/2002. El Valencia logra un valioso empate en el estadio culé gracias a un golazo desde la distancia de Carlos Marchena. El Tito Bonano no pudo hacer nada para detener el lanzamiento del andaluz.

Gol de Pablo Hernández

En la temporada 2008/2009 el Valencia Barcelona terminó con empate a dos goles. Pablo Hernández anotó el 2-1 con una gran jugada personal.

Goles de la temporada actual (2011/2012)

Liga BBVA Valencia 2 Barcelona 2

Ida Copa del Rey Valencia 1 Barcelona 1

Vuelta Copa del Rey Barcelona 2 Valencia 0

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter