Rueda de prensa de Unai Emery tras el Stoke City Valencia

El entrenador che se ha mostrado muy contento con la actitud de sus hombres

Nacho Ballester | 16 FEB. 2012 | 23:38

Unai Emery se ha mostrado muy contento con el partidazo del Valencia en Stoke en la rueda de prensa posterior al choque. El técnico guipuzcoano había preparado el partido a la perfección y sus hombres han demostrado que cuando quieren son muy buenos por alto.

"Nos ha faltado algo de acierto para cerrar la eliminatoria, pero el objetivo final se ha logrado. 0-1 no es un resultado decisivo pero tenemos una ventaja importante para la vuelta en Mestalla", ha comentado el vasco sobre su visión del partido.

Emery ha querido contestar a Tony Pulis, entrenador de Stoke, sobre las declaraciones de este a la prensa inglesa diciendo que el Valencia había sido muy duro en varias acciones del choque: "Nos hemos puesto a la altura de la exigencia del partido en lo que a la agresividad se refiere. No puede decir que hemos sido duros porque no ha sido así".

Sobre el potencial de la defensa del Valencia por alto en la noche de hoy, Unai ha comentado lo siguiente: "Estamos muy contentos con la defensa. Habíamos preparado mucho el partido en ese aspecto y la verdad que ha salido a la perfección. Guaita ha estado muy seguro"

"Hemos tenido ocasiones suficientes para tener más encarrilada la eliminatoria. El 0-1 es un resultado peligroso y engañoso. Le tenemos mucho respeto al Stoke City", concluyó Emery.