Pretendientes para Koné

Sondeos por el costamarfileño

Rafa Carretero | 16 FEB. 2012 | 11:08

El partido del Bernabéu ha vuelto a relanzar a Koné. Varios clubes han sondeado su situación de cara a la próxima temporada con su entorno. Y es que todo apunta a que el costamarfileño cambiará de aires, pese a que el Levante quiere jugar sus bazas bien quedándoselo o tratando de rascar un nuevo traspaso al estilo del de Felipe Caicedo.

Koné está cedido en Orriols por el Sevilla, que paga más de un millón de euros de su ficha. El conjunto hispalense, con el que acaba contrato en junio, tiene una opción unilateral para ampliarle un año más, pero todo apunta a que el Levante se sacará un as de la manga para que sea suyo en junio. En ese momento, decidirá qué hacer con él.

En Orriols son conscientes de los sondeos por el ariete, pero de momento no se pronuncian, conscientes de que los derechos del futbolista oficialmente aún no son suyos. Tampoco habla Koné, empeñado en acabar el curso con una buena cifra de goles. Sin embargo, todos los actores de la historia están convencidos de que a su alrededor van a haber muchos movimientos, ya sea desde la Liga o el extranjero.