Juanlu volverá tras las Fallas

El malagueño trabaja en triple sesión

Juanlu/ lainformacion.com/ EFE

Juanlu Gómez, futbolistas del Levante UD, se ha fijado como objetivo volver a jugar a finales de marzo una vez esté recuperado de la fractura de peroné que sufrió hace un mes y medio. Es el gran titular que ha dejado la presentación oficial de su renovación por una temporada y otra opcional.

"Estoy deseando volver, estoy 24 horas pendiente del peroné para recuperarme. Mi sueño es intentar estar disponible para Fallas, a mitad de marzo, pero no depende de mí", dice. "Los plazos van bastante bien. A finales de marzo tengo que estar sí o sí".

Respecto a su renovación, Juanlu asegura que "hace tres años, cuando estaba en el Betis en una situación muy complicada, el Levante decidió apostar por mí y hemos salido ganando todos. Mi prioridad era seguir aquí. Estamos muy bien en la ciudad y nos sentimos muy queridos. Esperemos que se siga alargando unas temporadas más", bromeó el futbolista, acompañado durante el acto de su esposa y su pequeña hija además de Quico Catalán y Manolo Salvador.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Betis - Getafe / LaLiga Santander

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter