Siguen contando con ellos

Brasil y Turquía citan a varios jugadores del Valencia

Jonas con la selección brasileña

La buena temporada que está cuajando el Valencia CF se está viendo reflejada en las internacionalidades de sus futbolistas. La selección brasileña de fútbol se ha puesto en contacto con Diego Alves y con Jonas Gonçalves para avisarles de que están en la lista de Mano Menezes para el partido amistoso contra Bosnia Herzegovina a finales del mes de febrero. El partido se jugará en el Arena St. Gallen en Suiza.

Cabe recordar que Jonas se salió en uno de sus últimos partidos con la 'canarinha' en el que anotó dos goles frente a Egipto. El ariete del Valencia CF cuajó una gran actuación en la considerada Brasil 'B' al ir los menos habituales. Estos fueron los dos goles del delantero blanquinegro:

Por otra parte, Mehmet Topal sigue siendo un habitual en las convocatorias de Turquía. El centrocampista del Valencia no está cuajando su mejor año, pero a pesar de ello sigue siendo un fijo. Topal ha sido citado para el encuentro de carácter amistoso que enfrentará a Turquía con Eslovaquia el 29 de febrero en el estadio Ataturk de Turquía.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Comentarios recientes