Resultados de la jornada en Segunda División B y Tercera

Repasamos lo sucedido en ambas categorías

Nacho Ballester | 13 FEB. 2012 | 09:24

La jornada 24 de la Segunda División B en el Grupo III nos ha dejado los siguientes resultados:

Real Mallorca B 1 - 0 Gandía

CD Atlético Baleares 2 - 1 Orihuela

Badalona 0 - 1 UE Llagostera

Real Zaragoza B 1 - 0 Manacor

Reus Deportiu 1 - 3 Huracán Valencia

CD Olímpic 0 - 0 UE Sant Andreu CF

Sp. Mahonés 0 - 3 Andorra (Sp. Mahonés se ha retirado de la competición)

Teruel 2 - 1 Lleida

CD Dénia 1 - 0 L´Hospitalet

Ontinyent 1 - 2 Valencia Mestalla

Jornada bastante buena para los equipos de la Comunidad Valenciana en el Grupo III de 2ª B salvando las derrotas de Gandía, Orihuela y Ontinyent. El único partido entre 'nuestros equipos' lo disputaron Ontinyent y Valencia Mestalla. El filial che logró una importantísima victoria que lo aleja de los puestos de descenso, mientras que el equipo de Roberto Granero ubica la octava plaza con opciones de seguir escalando posiciones.

La otra victoria sufrida de la jornada la protagonizó el Dénia en su propia feudo. El equipo de Nino Lema se impuso por la mínima al L´Hospitalet gracias a un gol de Pifarre al inicio de la segunda mitad. También fue muy importante la victoria de Huracán Valencia ante el Reus a domicilio. Los valencianos cuajaron un partido muy serio y se llevaron los tres puntos de un campo complicado. La expulsión de Sangrá por doble amarilla en el minuto 74 fue determinante para desequilibrar finalmente la balanza del lado de Huracán.

L'Olímpic logró un empate sin goles ante el Sant Andreu que lo mantiene todavía con muchas opciones de llegar a los puestos de promoción de ascenso.

El Gandía salió derrotado frente al Real Mallorca en las Islas Baleares y sigue sin levantar cabeza. Los de Óscar Fernández ocupan la plaza de promoción de descenso. Por último, cabe destacar la buena imagen que dejó el Orihuela frente al líder indiscutible de la clasificación, el Atlético Baleares.

Con estos resultados, el Orihuela se mantiene segundo a 9 puntos del Atlético Baleares. Huracán Valencia, Olímpic y Ontinyent están en la sexta, séptima y octava plaza respectivamente a dos y tres puntos de los puestos de promoción. En la zona medio baja habitan Dénia, Valencia Mestalla y Gandía, los cuales están teniendo una lucha terrible por evitar los puestos de promoción y descenso.

La jornada 27 de la Tercera División en el Grupo 6º nos ha dejado los siguientes resultados:

Levante B 1 - 3 Catarroja

Atlético Saguntino 1 - 0 Mislata

Torrevieja 4 - 1 Altea

Villarreal C 3 - 1 Eldense

Requena 0 - 3 Llosa

Muro 2 - 1 La Nucía

Jove Español 2 - 3 Novelda

Castellón 1 - 0 Acero

Borriol 6 - 0 Barrio del Cristo

Alzira 1 - 1 Ribarroja

Crevillente 3 - 1 Alicante

El partidazo de la jornada entre Levante B y Catarroja acabó con sorpresa ya que lo ganaron los visitantes por 1-3. Esta gran victoria le permite al Catarroja seguir estando en puestos de promoción de ascenso. El Acero sale de los cuatro primeros puestos al perder frente al Castellón, mientras que Alzira y Muro siguen ubicados en la segunda y tercera plaza respectivamente. Por la parte baja sigue todo igual con Alicante, Requena, Mislata, Barrio del Cristo y Altea luchando por salir del descenso.