El Villarreal gana 3-1 al Granada en el Madrigal

Los amarillos recuperan su mejor juego

Nacho Ballester | 12 FEB. 2012 | 21:43

El Villarreal ha ganado 3-1 al Granada en un partido muy bueno de los de José Molina. El cuadro amarillo está volviendo poco a poco a ganar partidos y confianza. La vuelta de Marco Ruben tras su lesión le ha venido perfecta a los amarillos. El delantero argentino ha sido uno de los mejores junto con Borja Valero de todo el encuentro.

El partido se puso muy pronto de cara para los locales tras el golazo de Marco Ruben a los 15 minutos de juego. El argentino recibió un magistral pase de Cani que aprovechó picando ligeramente la bola ante la salida de Julio César. El ariete argentino es fundamental en la entidad castellonense. Tras el gol, los hombres de Molina se relajaron y el Granada se vino para arriba generando las jugadas más peligrosas del choque.

Iñigo López y Mikel Rico estuvieron muy cerca de lograr el empate de no ser por el poste y por los errores propios a la hora de definir. El central español no falló en su segunda oportunidad y puso el empate al inicio de la segunda mitad tras rematar de cabeza en un saque de esquina.

El empate hizo reaccionar a los locales que se volviera a ir hacia arriba en busca de la victoria. En el min 64 apareció Borja Valero para anotar el 2-1 con un golazo de volea. El crack groguet volvió a ser clave para la victoria de su equipo. El Granada se vino abajo y llegó la sentencia del Villarreal gracias a un gol en propia del portero granadino. Julio César despejó mal un centro de Oriol y el esférico se coló en su propia meta.

Con estos tres puntos, el Villarreal supera al Granada en la tabla y se coloca como decimocuarto con 26 puntos. El Real Mallorca será el próximo rival del equipo de La Plana.