"Cuesta mucho ganar a cualquiera en esta Liga"

Emery está contento con el partido del Valencia

Nacho Ballester | 12 FEB. 2012 | 21:06

Unai Emery, entrenador del Valencia CF, ha comentado tras el partido ante el Sporting de Gijón que "espera que esta gran victoria le sirva al equipo para volver a la dinámica ganadora en este 2012".

"Sabíamos que ellos se cierran bien y que todo dependía de nosotros, de la posibilidad de abrir el marcador. Tras el 1-0 se abrió el partido y eso nos ha beneficiado más a nosotros. Por eso estamos contentos, satisfechos", comentó Emery sobre su visión del partido.

El técnico guipuzcoano ha querido darle mucho valor a la victoria destacando además lo complicado que está siendo para todos (excepto Madrid y Barça) el campeonato liguero: "Ganar en esta liga es muy difícil y a los que no somos el Real Madrid o el Barcelona, y somos terrenales, nos cuesta mucho ganar a cualquiera".

Por esa competititiva, los perseguidores del Valencia no han logrado sumar los tres puntos y eso vuelve a aumentar el colchón con Athletic, Espanyol y Atlético de Madrid: "Va a ser duro mantenernos en puestos de Champions League, pese a que estén dejándose puntos nuestros máximos rivales".

Por último, cabe destacar que Vicente Guaita ha sido titular en el día de hoy porque Diego Alves tenía unas molestias físicas que le hubieran impedido competir al 100%.

El Valencia volverá mañana a los entrenamientos a partir de las 10:30 en la ciudad deportiva de Paterna.