Resultados de la jornada en Segunda División B y Tercera

Repasamos lo sucedido en ambas categorías

Nacho Ballester | 06 FEB. 2012 | 09:56

La jornada 23 de la Segunda División B en el Grupo III nos ha dejado los siguientes resultados:

UE Llagostera 4 - 2 Real Mallorca B

UE Sant Andreu CF 2 - 1 CD Atlético Baleares

Manacor 0 - 3 Badalona

Huracán Valencia 1 - 1 Real Zaragoza B

Teruel -Susp- CD Dénia (Aplazado por nieve)

Gandía 2 - 1 CD Olímpic

Valencia Mestalla Apla. Sp. Mahonés (Sp. Mahonés se ha retirado de la competición)

Lleida 0 - 0 Andorra

Orihuela 0 - 0 Ontinyent

L´Hospitalet 1 - 0 Reus Deportiu

Jornada bastante pobre para los equipos de la Comunidad Valencia en el Grupo III de 2ª B. El fin de semana nos deja dos partidos disputados entre los nuestros. El Orihuela vs Ontinyent terminó con un empate sin goles y el Gandía vs Olímpic se lo llevó el local 2-1. El Valencia Mestalla sumó tres puntos sin jugar su partido ya que se enfrentaba al Sp. Mahonés, equipo que se ha retirado de la competición. Los de Ventosa se mantienen en la decimosexta plaza con 23 puntos a cuatro del descenso.

El Huracán Valencia no pudo lograr la victoria frente al colista, el Real Zaragoza B, en su propia casa. Los valencianos se adelantaron en el marcador gracias a un gol Mateos pero no pudieron cerrar el partido y los maños anotaron el gol del empate en los minutos finales prácticamente en la única ocasión que tuvieron.

Por su parte, el CD Dénia no pudo jugar su partido frente al Teruel por culpa de la nieve. El encuentro queda aplazado hasta nueva fecha.

Con estos resultados, el Orihuela se mantiene segundo y le recorta un punto al Atlético Baleares. Ontinyent, Olímpic y Huracán sigue en la zona media alta de la tabla sin querer descolgarse de los puestos de promoción. Dénia y Gandía ocupan las últimas plazas de salvación justo por delante del Valencia Mestalla, que ocupa el puesto de promoción de descenso.

La jornada 26 de la Tercera División en el Grupo 6º nos ha dejado los siguientes resultados:

Catarroja 0 - 1 Alzira

Ribarroja 1 - 0 Atlético Saguntino

Acero 3 - 4 Borriol

Llosa 1 - 3 Villarreal C

Barrio del Cristo 0 - 2 Requena

La Nucía 2 - 1 Jove Español

Mislata 0 - 2 Castelló

Eldense 2 - 0 Crevillente

Altea 2 - 3 Muro

Novelda 0 - 1 Levante B

Alicante 1 - 4 Torrevieja

Jornada muy emocionante en la Tercera 'valenciana'. El partidazo de la jornada entre Catarroja y Alzira se lo terminó llevando el visitante por la mínima. El Levante B sigue primero gracias a su victoria a domicilio frente al Novelda. Muro y Catarroja cierran los puestos de promoción de ascenso, del cual ha salido esta semana el Acero tras perder en casa 3-4 ante el Borriol en un partido loco. En la zona baja de la tabla, destacamos la victoria del Requena ante el Barrio del Cristo por 0-2. Altea y Barrio del Cristo están ya a 8 puntos de la salvación y todo apunta a que descenderán salvo cambio radical.