Jinko Solar podría dar nombre al nuevo Mestalla

La empresa china negocia con el Valencia

Nacho Ballester | 06 FEB. 2012 | 18:29

El Nuevo Estadio de Mestalla podría llamarse JinKO Solar o lo que la empresa asiática decidiera. Esta semana se está negociando con la empresa china sobre el nombre que portará el estadio si finalmente estos instalan las placas solares en el mismo. JinKo tiene previsto negociar con el Valencia el nombre del estadio nuevo.

El director comercial de Jinko ha comentado públicamente que están negociando con el Valencia que Jinko dé el nombre al estadio. "Sería muy interesante y vamos a seguir en ello".

"Hemos empezado un estudio muy básico para ver cuál es la mejor forma de aplicar las energías renovables al nuevo estadio porque es una oportunidad muy interesante a nivel de sostenibilidad y de energías limpias", declaró el director comercial de Jinko Solar.

El trabajado de Jinko añadió que todavía no está cerrado el asunto de los paneles fotovoltaicos con la entidad blanquinegra: "La posibilidad de instalar paneles fotovoltaicos en el nuevo Mestalla todavía no está cerrada".

Las negociaciones seguirán en las próximas semanas hasta que avancen los estudios de la empresa asiática y llegue a un acuerdo sobre el nombre del nuevo feudo che.