Martinuccio viene a darlo todo

"Quiero aportar mi granito de arena y dejarlo todo en el campo"

Ximo Arregui | 03 FEB. 2012 | 12:23

El Villarreal CF ya tiene a su disposición a Alejandro Martinuccio, el único refuerzo que ha llegado durante el mercado de invierno al conjunto amarillo. El futbolista ha llegado cargado de moral y, por lo visto en su presentación, realmente motivado y comprometido con el equipo que dirige Molina.

Futbolista de ataque, el argentino se ve cómodo jugando como mediapunta, con un '9' por delante al que poder asistir y con el que colaborar a la hora de marcar goles. El argentino es consciente de la necesidad que tiene el equipo y sabe que su tiempo de adaptación es escaso siendo generosos. Ese motivo le ha llevado a ponerse en contacto con varios de los que serán sus compañeros. Además, la ventaja del idioma es algo que le ayudará a adaptarse más rápido si cabe.

Martinuccio está dispuesto a darlo todo dentro del campo y él mismo ha dejado claros sus objetivos. "Vengo a aportar un poco de lo que sé hacer y voy a dar todo lo que llevo dentro" destacó el argentino. Tras su paso por distintas competiciones como la argentina, la uruguaya y la brasileña, el jugador del Villarreal es consciente de que ahora empieza una nueva etapa en su carrera deportiva, por eso aseguró que "a partir de hoy comienzo una nueva etapa y ojalá pueda dar lo mejor de mí para poder quedarme". Las diferencias con respecto al fútbol al que está acostumbrado son muchas, sin embargo, Martinuccio viene con "mucha ilusión y con ganas de aprender y ayudar al equipo" porque sabe que sus aportaciones pueden ser muy positivas e incluso transcendentales para lograr los objetivos del Villarreal al final de la temporada, que a día de hoy no son otros que lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

El nuevo jugador del conjunto 'groguet' no quiso dejar pasar la oportunidad de dar su opinión sobre nuestra competición, y aseguró que "la española es una de la ligas más importantes que hay en el mundo" motivo que le llevará a intentar aprovechar esta experiencia.

Finalmente el jugador aseguró estar "contento" con su llegada al Villarreal.

Fernando Roig Negueroles también ha tenido palabras para el jugador argentino y ha querido destacar que Martinuccio ya estaba en los planes del Villarreal desde hace tiempo. "Es un jugador al que ya conocemos desde hace tiempo y, de hecho, ya intentamos contratarlo hace algunos años y no pudo. Ahora viene en calidad de cedido y ojalá que con su rendimiento haga que esto se alargue y esté muchos años" dijo el consejero delegado del Villarreal.

De esta forma, Martinuccio podría estar ya a las órdenes de Molina para el próximo encuentro del Villarreal, que viajará hasta Sevilla para enfrentarse al equipo del Sánchez Pizjuán.