Unai Emery: "vamos a trabajar para ganar en el Camp Nou"

Estuvo satisfecho con el trabajo realizado por su equipo

Victor Romero | 02 FEB. 2012 | 00:17

Habló Unai Emery tras el empate cosechado en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y no evitó pregunta alguna sobre el arbitraje de González González. Afirmó que “la jugada conflictiva pudo hacer que el partido fuera otro. Ha sido clara y lógicamente el partido, con una expulsión, hubiese sido otro. Son decisiones que no podemos cambiar ni incidir en ellas”

Explicó también que no le “preocupan” en exceso los balones parados y afirmó que el gol de córner del FC Barcelona les pilló “por sorpresa”. Sin embargo recalcó que “no hay que hacer un drama con estos fallos”

Sobre el futuro de la eliminatoria afirmó que “teníamos ilusión de obtener un resultado mejor ya que en el Camp Nou la dificultad estará añadida pero vamos a trabajar para ganar, debemos ser optimistas”

“Queríamos un mejor resultado, obvio, y estar más acertados todos y jugar con 10 desde el minuto 20. Queríamos ganar no lo hemos hecho; no queríamos perder, lo hemos hecho. A ellos les da una cierta ventaja, pero vamos a trabajar en ello, no estoy alicaído.”

El próximo entrenamiento del Valencia CF será hoy jueves a las 11h

[video:http://youtu.be/_lXvMslETrc]