Blindaje para el nuevo Alcácer

Rubén García renueva por cuatro años

Rubén García

El Levante llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja con el Valencia, interesado en robarle a su última promesa: Rubén García. En Orriols estaban al día de las conversaciones con él. Pues bien, el club granota se ha marcado un tanto renovándolo por cuatro temporadas. El acuerdo es oficial desde ayer y con él se despeja el peligro de que un canterano más, el enésimo, vuele de Buñol a Paterna. Azulgrana desde categoría cadete, Rubén alterna el juvenil con el filial y hace unas semanas se estrenó en la selección sub'19, donde se ha convertido en el relevo del blanquinegro Alcácer. Su futuro a medio plazo pasa por el primer equipo.

La progresión de Rubén va viento en popa, motivo por el que David Salavert, responsable de las categorías inferiores, le ha echado el ojo y ha cerrado raudo y veloz su continuidad antes de que se lo birlasen. Sus números parecen una garantía de éxito. La pasada temporada tuvo la oportunidad de debutar con el filial levantinista y en la actual se ha convertido en el máximo goleador del conjunto de División de Honor. En su primer año como jugador granota ya anotó 12 goles, mientras que en su etapa como juvenil, lleva marcados un total de 20, dos de ellos con el filial de José Gómez. Sin duda, un diamante en bruto que el pasado verano se coronó como mejor artillero del prestigioso COTIF de L'Alcúdia.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter