Topal se queda ingresado en Santander

Permanecerá en observación

Victor Romero | 29 ENE. 2012 | 23:34

El futbolista turco del Valencia CF, Mehmet Topal, se ha quedado ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander para ser sometido a pruebas tras sufrir "una conmoción cerebral con pérdida de conciencia."

Topal dio el susto en el partido frente al Racing Club al desmayarse tras sufrir un encontronazo con el futbolista del club cántabro, Diop. Al llegar al hospital se le han practicado pruebas que han dado negativo en la observación de posibles lesiones, sin embargo, el cuerpo médico ha estimado oportuno mantenerlo ingresado y bajo observación para comprobar su evolución en las próximas horas.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=QOzS3TaBHZw]

Además, Aritz Aduriz también ha sido ingresado en el mismo hospitalal sufrir un "traumatismo craneoencefálico con una pequeña pérdida de memoria asociada" según reza en el parte médico del club. Se le han practicado las pruebas médicas pertinentes y se le ha dado el alta sin mayor complicación, volviendo con el resto de la expedición a Valencia.

Éver Banega por su parte, sufre una "contusión en el recto anterior de su muslo derecho" y se evaluará en los próximos días su participación en el partido de Copa frente al Barça. Recordemos que se retiró lesionado antes de finalizar la primera mitad y en su lugar entró Topal, quien también salió lesionado del encuentro de hoy