Resultados de la jornada en Segunda División B y Tercera

Repasamos lo sucedido en ambas categorías

Nacho Ballester | 30 ENE. 2012 | 10:13

La jornada 22 de la Segunda División B en el Grupo III nos ha dejado los siguientes resultados:

Real Mallorca B 4 - 2 Manacor

CD Atlético Baleares 3 - 1 Gandía

Real Zaragoza B 1 - 1 L´Hospitalet

Badalona 1 - 1 Huracán Valencia

Reus Deportiu 1 - 1 Teruel

CD Olímpic 1 - 0 UE Llagostera

Sp. Mahonés Apla. Orihuela (Sp. Mahonés se ha retirado de la competición)

CD Dénia 0 - 1 Lleida

Andorra 0 - 1 Valencia Mestalla

Ontinyent 1 - 0 UE Sant Andreu CF

La jornada 22 en la 2ª B Grupo 3º ha sido bastante positiva en general para los equipos de Comunidad Valenciana. El más necesitado de los 'nuestros, el Valencia Mestalla, logró una victoria muy importante frente al Andorra a domicilio y sumó tres puntos clave para ir alejándose del descenso. Huracán Valencia dominó al Badalona durante gran parte del encuentro pero solamente fue capaz de rescatar un empate en los minutos finales del choque.

Las otras dos victorias de la jornada (además de la del filial che) fueron las de Ontinyent y Olímpic por la mínima ante Sant Andreu y Llagostera. CD Dénia y Gandía sufrieron las derrotas de la jornada ante Lleida y Atlético Baleares. El equipo de Óscar Fernández plantó cara al líder de la competición hasta bien entrada la segunda parte mientras que el Dénia perdió 0-1 y con un gol en propia meta de Ballester.

El Orihuela, por su parte, sumó tres puntos sin necesidad de jugar ya que el Sporting Mahonés se retiró de la competición por problemas económicos.

Con estos resultados, la clasificación sigue estando muy apretada en la zona alta. Orihuela se reafirma como segundo con 40 puntos, Olímpic y Ontinyent suman 35 y están a la espera de que fallen los de promoción de ascenso para colarse en esos puestos de privilegio. Huracán Valencia está un poco más abajo (9º clasificado) pero a solo tres puntos del cuarto clasificado. En la parte baja, Dénia, Valencia Mestalla y Gandía ocupan la decimocuarta, decimoquinta y decimosexta plaza respectivamente.

La jornada 25 de la Tercera División en el Grupo 6º nos ha dejado los siguientes resultados:

Atlético Saguntino 2 - 2 Catarroja

Levante 0 - 2 Alzira

Borriol 2 - 1 Mislata

Requena 0 - 2 Acero

Villarreal C 4 - 0 Barrio del Cristo

Jove Español 3 - 0 Altea

Muro 1 - 0 Alicante

Crevillente 0 - 0 CD Llosa

Castellón 0 - 0 Ribarroja

Novelda 4 - 1 La Nucía

Torrevieja 3 - 1 Eldense

La lógica sigue reinando en el grupo sexto de la Tercera División. El Alzira dio un puñetazo en la mesa tras imponerse por 0-2 en el campo del líder, el Levante B, y ya está a solo un punto de ellos. El Acero sacó ventaja de esto y del empate del Catarroja para empatar a puntos con Alzira y Catarroja. En la zona baja todo sigue igual tras las derrotas de Mislata, Barrio del Cristo y Altea.