El Levante pierde 1-2 ante el Getafe en el Ciudad de Valencia

Los de JIM no levantan cabeza

Nacho Ballester | 29 ENE. 2012 | 18:04

El Levante ha perdido 1-2 ante el Getafe en el Ciudad de Valencia y sigue sin ganar en 2012. El cuadro granota está acusando muchísimo las múltiples lesiones importantes que han tenido en los últimos meses. Los nuevos fichajes debe integrarse cuanto antes y empezare a sumar muchas cosas dentro del terreno de juego. El colchón de puntos es todavía muy amplio pero no pueden dejar pasar más jornadas sin sumar de tres en tres.

El partido se puso muy pronto complicado al anotar el equipo madrileño a los 32 minutos de juego gracias a un gol de Dani Güiza con algo de fortuna. El delantero andaluz fue también protagonista en el segundo gol de cuadro azulón. El ex internacional español controla el esférico, deja sentado a Del Horno con un gran autopase y dispara a puerta, Múnua la rechaza y Diego Castro caza el rebote para poner el 0-2 en el marcador.

El equipo de Juan Ignacio Martínez solo pudo reaccionar gracias a un penalti bastante evitable de Albert Lopo en los minutos finales. Roja para el central del Getafe y Rubén Suárez anotaba la pena máxima. En el descuento pudo llegar el empate del Levante pero un gran Cata Díaz estuvo perfecto en el corte.

Con esta derrota, el Levante se mantiene con 31 puntos en la cuarta posición pero igualado a punto con el Espanyol tras vencer el conjunto perico ayer 1-0 al Real Mallorca. El colchón de puntos se va acabando y toca reaccionar ya.

El próxima rival del Levante será un Racing de Santander tremendamente necesitado de puntos para ir sacando la cabeza de la zona peligrosa del campeonato.