Camino triunfal para el Ros

Palizón superlativa en Ibiza (42-88)

Ros Casares vs Ibiza

Un coloso. El Ros se confirma cada jornada que pasa como un galáctico. Un equipo fuera del alcance de sus terrenales rivales cuya última víctima fue el Ibiza, al que apalizó por 42-88. Cierto es también, eso sí, que jugadoras como Sancho Lyttle o Lauren Jackson superan con sus sueldos todo el presupuesto del conjunto isleño.

El primer acto acabó 5-20 y al descanso el Ros mandaba 16-47. La superioridad fue tan aplastante que el público hasta abucheó a Laia Palau por una frivolité que no significó que las valencianas levantaran el pie del acelerador. Al revés, las de Roberto Íñiguez subieron un punto la intensidad defensiva, lo que se tradujo en un abrumador parcial de 0-14 en los primeros cuatro minutos del tercer periodo, lo que dejó el electrónico en un escalofriante 16-61. Al final del tercer acto, ya era de 25-72.

En el último cuarto, algo más que un paseo en barca, Lyttle campó a sus anchas en la que fue su pista durante muchas temporadas, Wauters hizo daño en el juego interior y Jackson se permitió el lujo de martillear en dos ocasiones desde la línea de triples.
Un entreno pensando en lo que es una obligación para este Ros: ser campeón de Europa.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bolivia - Perú / Copa América

Bolivia y Perú se medirán para disputar la segunda jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 23:30 horas en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter