Parejo puede tener las horas contadas

El Mallorca tiene prácticamente cerrada su cesión

Nacho Ballester | 27 ENE. 2012 | 10:21

A falta de cinco días para el cierre del mercado de fichajes, Dani Parejo parece tener las horas contadas en el Valencia Club de Fútbol. El futbolista de Coslada tiene una oferta de cesión del Real Mallorca sobre la mesa y todo apunta a que la aceptará para poder tener más minutos.

Unai Emery volvió a darle la titularidad anoche ante el Levante pero parece que su destino ya estaba bastante claro. El técnico guipuzcoano no confía en el juego de Parejo y así se lo ha transmitido al futbolista para que se busque un destino que le aporte muchos más minutos. Unai confía en que el Real Mallorca le de muchas responsabilidades al internacional sub 21 para que recupere la confianza en su juego y vuelva al Valencia con las pilas cargadas la temporada que viene.

Dani Parejo era muy reacio a marcharse al club balear ya que no le seducía nada dicho destino. El ex del Getafe le pidió a su agente que buscará ofertas en otros países pero no ha llegado ninguna otra. El Real Betis mostró cierto interés con alguna llamada de teléfono pero poco más. Si no cambian mucho las cosas durante el fin de semana, Parejo hará las maletas rumbo a Mallorca.