El rival que nadie quería

El Lucentum se mide al Barça en la Copa

Rafa Carretero | 24 ENE. 2012 | 10:11

Pedro Llompart, capitán del Lucentum, dijo tras conocer el emparejamiento con el Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey que cualquier rival que les podía tocar era complicado, pero que hubiera preferido evitar al conjunto catalán.

Llompart explicó que el Barcelona es un equipo difícil de batir por su potencial pero que, además, el hecho de ser el club anfitrión del torneo provocará que afronte el torneo "con una motivación más".

El base apuntó que el conjunto alicantino "buscará sus opciones" para intentar doblegar al Barcelona e incidió en que se trata de un partido en el que volverán a luchar los cuarenta minutos para salir victoriosos. Además, señaló que el Lucentum igual se puede aprovechar de la "presión de tener que ganar" con la que jugará el Barcelona.

Hace tres jornadas el conjunto alicantino se midió al Barcelona en la ACB y el conjunto catalán se impuso con comodidad por 65-49, si bien el Lucentum no dispuso de Rafa Freire y Kaloyan Ivanov. Esperemos que la cosa cambie a nuestro favor", deseó Llompart, quien hoy se encuentra "un poco mejor" del golpe que sufrió en el hombro ante el Asefa Estudiantes.