Resultados de la jornada en Segunda División B y Tercera

Repasamos lo sucedido en ambas categorías

Nacho Ballester | 23 ENE. 2012 | 09:27

La jornada 21 de la Segunda División B en el Grupo III nos ha dejado los siguientes resultados:

Teruel 1 - 1 Real Zaragoza B

Huracán Valencia 1 - 2 Real Mallorca B

UE Sant Andreu CF 6 - 0 Sporting Mahonés

UE Llagostera 1 - 2 CD Atlético Baleares

L´Hospitalet 0 - 1 Badalona

Manacor 1 - 1 CD Olímpic

Orihuela 2 - 2 Andorra

CD Dénia 3 - 1 Reus Deportiu

Lleida 1 - 0 Valencia Mestalla

Gandía 0 - 0 Ontinyent

La jornada 21 en la 2ª B ha sido muy mala para los equipos de la Comunidad Valenciana. El CD Dénia fue el único que logró la victoria, mientras que Gandía, Ontinyent, Orihuela y CD Olímpic empataron en sus respectivos encuentros. Las malas noticias llegan desde Huracán Valencia, que perdió ante el Real Mallorca B en casa y desde el Valencia Mestalla que perdió 1-0 ante el LLeida y sigue sin levantar cabeza.

El único partido que enfrentó a equipos de la Comunidad Valenciana terminó con un empate sin goles entre Gandía y Ontinyent.

El Dénia logró una trabajada victoria ante un Reus muy peleón. El conjunto catalán abrió el marcador y los locales tiraron de casta para remontar y ganar finalmente por 3-1.

La gran cantidad de empates que hubo ha dejado la tabla prácticamente como estaba. El Orihuela se mantiene segundo, Olímpic, Huracán y Ontinyent están a dos puntos de los puestos de ascenso y Dénia, Gandía y Valencia Mestalla están al borde del descenso ocupando las tres últimas plazas de salvación, incluyendo la de promoción por descenso.

La jornada 24 de la Tercera División en el Grupo 6º nos ha dejado los siguientes resultados:

Catarroja 2 - 1 Atlético Saguntino

Ribarroja 3 - 0 Borriol

Acero 1 - 0 Villarreal C

CD Llosa 2 - 1 Torrevieja

Barrio del Cristo 1 - 2 Crevillente

Alicante 1 - 2 Jove Español

Altea 0 - 2 Novelda

Alzira 1 - 1 Atlético Saguntino

Mislata 2 - 3 Requena

La Nucía 0 - 1 Levante B

Eldense 2 - 3 Muro

Pocas sorpresas en el grupo sexto de la Tercera División. Levante B sigue líder tras su victoria en La Nucía, acompañado por Catarroja, Alzira y Acero, los cuales ocupan los puestos de promoción de ascenso. El partidazo de la jornada lo protagonizaron Mislata y Requena. El Requena logró imponerse por 2-3 y supera en la tabla al conjunto local. El Ribarroja coge aire tras su gran victoria por 3-0 al Borriol y se coloca en la decimoctava plaza a solo dos puntos de la salvación. Barrio del Cristo y Altea siguen sin levantar cabeza en la parte más baja de la tabla.