Sin confianzas ante el Estudiantes

Rafa Freire continúa siendo duda

Rafa Carretero | 20 ENE. 2012 | 14:56

Txus Vidorreta no se fía de la diferencia que marca la clasificación entre el Lucentum y el Estudiantes. "Llevan el mismo récord en casa que nosotros: seis victorias. Lo que significa que es una cancha muy complicada. Cuentan con jugadores muy expertos que sacan ventajas en todos los aspectos del juego y, además, es un equipo necesitado y eso hace que jueguen al cien por cien de concentración cada partido", asegura.

El técnico cree que su equipo tendrá que defender de manera "inteligente" para hacer frente al juego abierto de los jugadores interiores del Estudiantes, para poder "parar el uno contra uno y las situaciones de ventaja en el poste medio de sus aleros".

Para el choque ante el Estudiantes, Vidorreta podrá contar finalmente con Pedro Llompart, aunque será difícil que esté al cien por cien tras sufrir un esguince en la clavícula en el último partido. La duda está en el base Rafa Freire, quien parecía que iba a reaparecer tras superar una lesión muscular pero ha vuelto a sentir alguna molestia.