JIM se queda en cuadro

Los problemas físicos no dan tregua

Barkero

La plantilla del Levante volvió al trabajo tras la derrota copera con sólo trece jugadores del primer equipo debido a las lesiones de Valdo, Barkero, Juanfran, Pedro López, Juanlu y Keylor Navas. Keylor y Barkero serán sometidos mañana sábado a pruebas médicas para confirmar el alcance de sus respectivas lesiones, mientras que Arouna Koné y Nabil El Zhar tampoco se ejercitaron con el resto de compañeros y trabajaron en solitario en el gimnasio.

JIM, que se ha quedado en cuadro, tendrá que volver a recurrir a los futbolistas del filial Roger, Iván López e Higón, además del guardameta Pablo, que con Garabato también lesionado tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria ante el Zaragoza. Y es que no hay posición en la que el Levante no tenga problemas de cara a ese partido.

La plantilla ha visto en los últimos siete días cómo Valdo, Rubén Suárez, Pedro López y Barkero han sufrido lesiones musculares. Cinco contratiempos que se suman a la baja de Juanlu, que estará entre tres y cuatro meses de baja por una fractura de peroné, y las de Juanfran García y Sergio Ballesteros, sancionados.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Betis - Getafe / LaLiga Santander

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter