JIM se queda en cuadro

Los problemas físicos no dan tregua

Rafa Carretero | 20 ENE. 2012 | 17:13

La plantilla del Levante volvió al trabajo tras la derrota copera con sólo trece jugadores del primer equipo debido a las lesiones de Valdo, Barkero, Juanfran, Pedro López, Juanlu y Keylor Navas. Keylor y Barkero serán sometidos mañana sábado a pruebas médicas para confirmar el alcance de sus respectivas lesiones, mientras que Arouna Koné y Nabil El Zhar tampoco se ejercitaron con el resto de compañeros y trabajaron en solitario en el gimnasio.

JIM, que se ha quedado en cuadro, tendrá que volver a recurrir a los futbolistas del filial Roger, Iván López e Higón, además del guardameta Pablo, que con Garabato también lesionado tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria ante el Zaragoza. Y es que no hay posición en la que el Levante no tenga problemas de cara a ese partido.

La plantilla ha visto en los últimos siete días cómo Valdo, Rubén Suárez, Pedro López y Barkero han sufrido lesiones musculares. Cinco contratiempos que se suman a la baja de Juanlu, que estará entre tres y cuatro meses de baja por una fractura de peroné, y las de Juanfran García y Sergio Ballesteros, sancionados.