Higón renueva hasta 2014

Rodas se va para hacerse "más grande"

Rafa Carretero | 18 ENE. 2012 | 13:56

Firmado. El Levante ha anunciado la renovación del futbolista del filial José Marco Higón hasta junio de 2014 con opción a dos temporadas más. El de Alborache, que concluía su vinculación en Orriols el próximo mes de junio, se ha convertido en una de las firmes promesas de la cantera y ya ha debutado con Juan Ignacio. Termina así un culebrón que se alargaba varias semanas y sobre el que planeaba la intromisión de otros clubes.

Por otra parte, Héctor Rodas, nuevo jugador del Elche hasta final de temporada, se ha despedido del Levante con bromas al asegurar que ha recordado a sus excompañeros que les deja en puesto de Liga de Campeones: "A ver si siguen así". "Voy a echar mucho de menos a los compañeros. No he tenido tiempo de despedirme de ellos pero les he mandado un mensaje a casi todos. Los dejo en Champions y a ver si el año que viene seguimos en Primera que es lo importante", dijo en la web del club.

El central, que tiene contrato con el Levante hasta el año 2015, agradeció el apoyo recibido por la afición levantinista. "Quiero decirles que voy a trabajar y a volverme más grande como jugador. He notado su cariño y espero que sea un hasta luego y que el año que viene nos veamos otra vez", concluyó el canterano, que espera poder foguearse en el Martínez Valero.