Dispuestos a renovarle

Super desvela las intenciones del Valencia

Jaime Campos | 17 ENE. 2012 | 09:25

Según informa Superdeporte en el día de hoy, el Valencia se estaría planteando renovar a Miguel Brito por una temporada más. El medio valenciano asegura que el club le ha comunicado de manera informal la posibilidad de ampliar el contrato de luso hasta junio de 2013.

El diario valenciano argumenta que 'salvo el día en el que Miguel llegó tarde al entrenamiento, el club está muy contento con su comportamiento dentro y fuera del campo'. Y yo me pregunto, ¿y todo lo que ha hecho antes? ¿borrón y cuenta nueva una vez más? Como diría Luis Aragonés, "Máteme, pero no me mienta".

El asunto de encontrar un lateral derecho de garantías para la temporada que viene se debe estar complicando más de lo esperada y por ello el Valencia estará tanteando la continuidad de Miguel. Muy mal tiene que estar el mercado, para que no haya nadie que pueda aportar más que Miguel en todos los sentidos. Es evidente que el luso ha demostrado en el césped ser el mejor lateral de la plantilla en el año en el que a Bruno Saltor se le ha olvidado jugar al fútbol y a Barragán se le agotaron las posibilidades de demostrar algo con el famoso resbalón ante el Chelsea.

En principio, la idea de Braulio Vázquez, director de la secretaría técnica che, es contar con Barragán como segundo lateral y fichar a uno con experiencia o contrastado tipo Van der Wiel para la próxima temporada. La confianza del club en Bruno es bastante pobre tras lo visto en la temporada actual. El fichaje del internacional holandés se está complicando dado que el Ajax de Amsterdam lo está subastando por toda Europa para encarecer su precio. El Valencia no pagará más de 7 millones de euros.