Rueda de prensa de Unai Emery tras el Valencia-Real Sociedad

El técnico reconoció que su equipo hizo un mal partido.

Francisco Ortí | 15 ENE. 2012 | 00:36

El entrenador del Valencia Unai Emery se mostró desencantado con la imagen que dio su equipo en la derrota frente a la Real Sociedad. El técnico reconoció que el conjunto ché jugó un mal partido y a los jugadores les faltó nervio para poder sumar un nuevo triunfo en Mestalla.

"El equipo ha hecho un mal partido. Nos ha faltado frescura y nos ha faltado nervio. En los primeros quince minutos no hemos estaado mal, pero se nos ha ido la chispa con el paso de los minutos y no hemos jugado con intensidad los noventa minutos. Venimos de una eliminatoria trabajada contra el Sevilla y hoy el equipo estaba sin nervio", declaró Unai Emery en rueda de prensa.

Pese a todo, el técnico aseguró que los jugadores no le habían decepcionado: "Los jugadores no me decepcionan. Hoy jugadores que juegan habitualmente han estado mal y también los que no juegan habitualmente. No hay que hacer críticas concretas, sino a todo el equipo. Le ha faltado nervio a todos. El equipo ha estado espeso y no hemos encontrado el camino".

Respecto al desprecio que le dedicó Tino Costa cuando dio entrada a Paco Alcácer comentó: "Tino Costa tiene caracter y tiene ganas de jugar. No me preocupa el gesto que haya podido hacer. Lo que me preocupa es que el equipo haya perdido y que no haya tenido nervio durante el partido".

Por último, el técnico valoró los pitos de Mestalla: "Nosotros sabemos que somos los primeros que tenemos de enchufar a la afición, pero veníamos de hacer un esfuerzo contra el Sevilla. Se ha quedado un partido frío y no vamos a pedirle a la afición que lo de todo cuando nosotros no lo provocamos. Lo ideal hubiese sido una inercia positiva de todos desde el principio, pero no ha podido ser".