Colotto, en la órbita che

Braulio busca un central con experiencia

Nacho Ballester | 13 ENE. 2012 | 09:24

Braulio Vázquez sigue peinando el mercado en busca de nuevas piezas para el Valencia 2012/2013. El director de la secretaría técnica tiene en mente fichar un central con experiencia para reforzar la zaga y mejorar la competencia en esos puestos. A día de hoy Rami y Víctor Ruiz tienen que jugarlo todo casi por 'castigo'.

Según informa Superdeporte, Braulio tiene en su agenda a Diego Colotto, central del Deportivo de la Coruña que termina contrato el próximo mes de junio. El defensa argentino lleva cuatro años jugando a un buen nivel en la Liga Española donde llegó procedente del Atlas de México. La opción de Colotto gusta mucho a la secretaría técnica porque llegaría a coste cero, igual que Andrés Guardado.

El Deportivo de La Coruña lleva desde principios de temporada intentando renovar al argentino pero, de momento, no se ha llegado a ningún acuerdo y pasado ya el 1 de enero, el futbolista tiene la libertad para negociar con el club que desee sin ningún problema. En el club blanquiazul lo dan por perdido.

El único problema con el que puede encontrarse el Valencia para fichar a Colotto es que aparezca otro club y le mejore el contrato que le haya ofrecido el club che. Unai Emery deberá dar el visto bueno para que el fichaje del argentino llegue a buen puerto.