Toca remontada

Orriols se juega los cuartos

Rafa Carretero | 11 ENE. 2012 | 11:04

La realidad es la Liga y el sueño la Copa, pero el Levante quiere los cuartos de final. Ése es el escenario de cara al choque de vuelta de esta tarde contra el Alcorcón. Los granotas ya consiguieron voltear un 2-1 en la edición de 1980/81 ante el Almería, pero en aquella ocasión el equipo andaluz era el de superior categoría, ya que militaba en Primera. Sería la primera vez que el Levante llega tan lejos en la competición del KO.

Juan Ignacio Martínez ha vuelto a guardar sus cartas. Lo único claro es que no podrá contar con ninguna de sus dos alas. Valdo acelera para estar en San Mamés y Juanlu cuenta los días para comenzar su larga recuperación. La gran incógnita es Koné, ya que su rodilla no está para tres partidos en siete días.
 Por su parte, la amenaza del Alcorcón es Paco Montañés, uno de los futbolistas que el Levante está siguiendo.

"Necesitamos goles, pero lo más importante es mantener la portería a cero. El Alcorcón es un equipo muy competitivo que juega alegre y eso les hace peligrosos. Pero nosotros vamos a por el partido y la Copa nos interesa a todos. Vamos a por ella. Nos gustaría que fuese mucha gente al campo y dedicarle una victoria y el pase a cuartos", asegura Pedro López, que se perfila como titular en lugar de Javi Venta.