Ivanov está preparado

El búlgaro jugará ante el Madrid

Rafa Carretero | 11 ENE. 2012 | 11:53

El Lucentum Alicante se enfrenta el próximo domingo 15 al Real Madrid, actual líder de la Liga Endesa, y lo hará con su estrella preparada. El pívot Kaloyan Ivanov ha dejado atrás la lesión de tobillo que le impidió disputar el último encuentro en Barcelona y tiene claro que el conjunto visitante es uno de los rivales más complicados: "El Real Madrid es un rival muy difícil, un equipo de los más grandes de Europa. Pero nosotros tenemos muchas ganas de ganar porque hemos estado y estamos luchando con ellos desde el principio de Liga en la parte alta de la clasificación. Además, hemos perdido encuentros contra equipos de arriba y queremos ganar ya un partido ante uno de estos conjuntos", explica.

El búlgaro cree que “todas las posiciones del Real Madrid son muy completas. Tienen uno o dos jugadores muy buenos por posición. Por ejemplo, de cuatro tienen a Reyes, que es un jugador increíble al que yo le tengo muchísimo respeto porque me encanta su juego. Mirotic tiene mucho talento como jugador y esta temporada está rindiendo muy bien. Carroll también está haciendo un gran trabajo y te puede sorprender y hacer daño desde cualquier sitio. Todos en el Real Madrid te pueden hacer daño".

Respecto a Kyle Singler, que vuelve al Centro de Tecnificación, Ivanov se muestra optimista: "A Singler lo conocemos todos perfectamente y sabemos qué podemos esperar de él. Es muy difícil conocer a nuestro equipo porque tenemos muchos sistemas. Txus trabaja mucho en ese aspecto y nuestro juego es muy diferente en cada partido. Singler nos conoce muy bien pero a estas alturas de la temporada ya nos conocemos todos, así que depende de nosotros que hagamos un buen partido. Si hacemos las cosas bien, podremos aprovechar nuestras oportunidades ante el Madrid".